martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Premian la trayectoria de diez mujeres de la comarca de Torrijos

Foto de familia de las galardonadas.

Diez mujeres de la comarca de Torrijos han recibido un reconocimiento a su trayectoria en el X Homenaje a la Mujer, organizado por el Ayuntamiento de Torrijos, a través de su Centro de la Mujer.

La gala, celebrada en el Palacio de Pedro I, ha homenajeado a: Lilaya García Vázquez, fotógrafa y natural de Torrijos; Virginia Rodríguez Lanchas, cocinera, de Quismondo; Eloísa Blanco Franganillo, guardia civil, de Santo Domingo-Caudilla; María del Pilar González Moreno, auxiliar administrativo, de Carmena; Marina Benayas del Álamo, responsable de una explotación agrícola, de Novés; Araceli Higueras Rodríguez, médica, de Torrijos; Montserrat Rodríguez Moreno, responsable de un taller de corte y confección, de Santa Olalla; María Tejero García, médica, de Maqueda; Enriqueta Martín Robles, dedicada a la venta de ultramarinos, la cocina y la agricultura, de Gerindote; y Emilia Muñoz Castaño, trabajadora en atención al público y confección e integrante de la asociación La Fuentecilla, de Torrijos.

El evento, que se ha abierto con la narración de un cuento protagonizado por una niña que se negaba a ser una princesa rosa para poder ser libre, fuerte e independiente, contó con la intervención del coro infantil dirigido por María José Cuevas Muñoz, así como con la de José Ramón López Corral, que aportó una bonita melodía con su flauta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad