viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La accesible plaza de Zocodover de Toledo se inaugura el día 22

Zocodover presentará un aspecto más accesible.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado que el próximo día 22 se procederá a inaugurar las obras de la plaza de Zocodover “accesible”, que incluye una nueva iluminación y la sustitución de los talados árboles “podridos por unos nuevos, sanos” que completa la recuperación de toda la zona.

Y ha confirmado que “la inauguración será el día 22, a las 20:00 horas” y completa las mejoras emprendidas en la Cuesta de Carlos V y en la Plaza de Barrio Rey, que “hacen accesible” todo el entorno.

Ha reseñado que, entre las actuaciones, se encuentran la fijación de las losetas que estaban levantadas y también se completa una adecuada iluminación porque “faltaba luz”, ha razonado la alcaldesa.

Tolón ha anunciado que durante este año se va a reparar los levantamientos del pavimento que sufre la calle de la Paz, donde se encuentra la entrada al Museo del Ejército de Toledo y las paradas de autobuses con más transito de la capital regional.

En este sentido, la alcaldesa ha explicado que están valorando la posibilidad de que se reduzca el paso por esta calle de autobuses de grandes dimensiones, pero ha indicado que este movimiento no significará “suprimir líneas” si no utilizar vehículos más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad