viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Fuensalida celebra el 40 aniversario de la Pasión de Cristo

Un momento de la presentación del evento.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha intervenido hoy en la presentación de la Pasión de Cristo de Fuensalida que ha acogido esta mañana la Delegación del Gobierno con motivo del 40 aniversario de la representación de la Pasión del Señor que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de marzo en la localidad.

Gregorio ha destacado que este 40 aniversario de la representación de la Pasión de Cristo de Fuensalida “es un referente cultural y turístico de la provincia de Toledo, y es algo digno de mención pues demuestra el tesón, el trabajo y la conciencia por preservar las tradiciones que engrandecen y dan valor a una localidad, unas características propias de los vecinos de Fuensalida”.

“Es un hito que demuestra además la capacidad de emprendimiento de los vecinos, de hacer proyectos exitosos voluntariamente así como del papel de la Administración que debe ser el de apoyar y poner las condiciones necesarias, las facilidades que se soliciten, para que esos proyectos ciudadanos se desarrollen”, ha subrayado Gregorio.

El delegado del Gobierno ha destacado además la labor del Ayuntamiento de Fuensalida, con su alcalde Mariano Alonso a la cabeza, apoyando las múltiples actividades “que demuestran una sensibilidad cultural muy necesaria, un compromiso con la conservación de las tradiciones propias y un claro respaldo al desarrollo de la localidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad