viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian que el Gobierno del PP ha costado 74.000 euros a Fuensalida

Dolores Zapardiel y Santi Vera.

El portavoz del PSOE de Fuensalida, Santi Vera, ha denunciado esta mañana que “las ilegalidades, la soberbia y la mala gestión del Gobierno municipal del PP que dirige Mariano Alonso, junto a José Jaime Alonso, ya les han costado a los vecinos y vecinas de la localidad casi 74.000 euros en lo que va de legislatura”.

Y es que,  según ha explicado Santi Vera en una comparecencia ante los medios de comunicación, son varias las sentencias y decisiones judiciales dictadas contra Mariano Alonso y su Gobierno municipal que suponen indemnizaciones económicas y condenas a pagar las costas de los procesos judiciales derivados de las denuncias puestas en los tribunales contra las irregularidades de su gestión.

Vera, que ha estado acompañado por la concejala Dolores Zapardiel, ha criticado que “el alcalde y el PP están jugando con el dinero de de todos los fuensalidanos y fuensalidanas porque sus ilegalidades, soberbia y mala gestión suponen haberse gastado en dos años y medio cerca de 74.000 euros que podrían haber destinado, por ejemplo, a dar trabajo a 12 parados de nuestro pueblo durante 6 meses”.

Mariano Alonso, alcalde de Fuensalida.

Procesos judiciales que, para el portavoz del Grupo Municipal Socialista, “se podrían haber evitado llegando a acuerdos y cumpliendo las sentencias”, porque el alcalde, incluso, “se ha negado a cumplir algunas de estas sentencias en su contra lo que ha provocado que el juez tuviera que obligarle a cumplir la condena bajo responsabilidad penal personal si no lo hacía”.

“El PP de Fuensalida –ha asegurado Vera- parece más preocupado por hacer oposición a la Junta de Comunidades y a la Diputación de Toledo que de gestionar Fuensalida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad