viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

NNGG Toledo celebrará su XII congreso provincial el 15 de abril

Un momento de la reunión del Comité.

El próximo domingo 15 de abril, en jornada matinal, se celebrará en la capital regional el duodécimo Congreso de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo. Una cita que se celebrará con el sistema de elección al presidente de un afiliado un voto y de manera asamblearia como fue aprobado por la ejecutiva regional y ratificada ayer por unanimidad en el órgano de gobierno de la formación juvenil de los populares toledanos.

El comité estuvo presidido por la presidenta de la formación en la región, Marta Maroto, el coordinador general, Francisco José Martín Forero y miembros de la dirección en el que ha sido el último Comité de su mandato.

Además, también quedaron aprobadas por unanimidad las constituciones del Comité Organizador del Congreso (COC) y del equipo que elaborará la Ponencia de Estatutos que se presentará en el Congreso.

En el caso del COC, el órgano estará presidido por Miguel León, vicesecretario de educación de la formación y María García Villarrubia como secretaria y Francisco José Martín-Forero será el vicepresidente.

También actuarán como vocales Javier Martín Palomino, Paula Gómez, Jorge Sánchez-Infante, David López, Verónica López, Enrique Gamero y Oliva González. La ponencia de estatutos estará dirigida por los dos alcaldes jóvenes con los que cuenta la formación en la provincia, Francisco Blanco y Carolina Díaz. Además, en el equipo que se encargará de elaborarla estarán Ángela Martín, Felipe Pulido, Silvia Ruiz, Gonzalo Esperanza y Cristina Peces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad