martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El gran Antonio Mohedano, campeón de España de Cross

A los tres M70 les cayó un aguacero durante la entrega de medallas

El atleta talaverano Antonio Mohedano sigue agrandando su palmarés y demostrando que con 72 años la práctica deportiva no está reñida con los títulos y las medallas.

Siete días después de ganar dos oros y una plata en el Nacional de pista cubierta ha vuelto a subir a lo más alto del podio y proclamarse campeón de España de Campo a Través.

La localidad abulense de Candeleda albergó este domingo el XLIII Campeonato de España de Cross Máster en el que ‘el gran Mohedano’ no ha tenido rival en su categoría +70 años y, sobre la distancia de 6.000 metros, se ha impuesto en la línea de meta con más de dos minutos sobre su inmediato perseguidor, el catalán Prudencio Pérez, y casi cuatro minutos sobre el tercero en el podio, el riojano Ángel Luis Rodríguez.

Una prueba caracterizada por un circuito muy pesado a causa de las lluvias caídas en los últimos días y una entrega de medallas pasada por agua.

Así, el incombustible atleta de la UDAT suma una nueva medalla de oro en su carrera deportiva que en los dos últimos años está siendo pletórica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad