sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Ciudad de Talavera jugará por el ascenso a la 2ª División femenina

El Ciudad de Talavera se ha ganado matemáticamente su presencia en la fase de ascenso a la Segunda División femenina tras apabullar a domicilio al Azuqueca por 0-10. En 20 partidos las talaveranas han ganado 16, empatado 3 y perdido sólo 1, siendo el equipo menos goleado.

A falta de dos jornadas las chicas de Tarri lideran el grupo II de la Liga Regional y el tercer clasificado, el Guadamur, ya no puede alcanzarlas.

Dos jornadas en las que las ‘ciudadanas’ tendrán que verse las caras precisamente con el Guadamur y con el cuarto clasificado, el histórico Independiente de Alcázar, dos encuentros y seis puntos claves puesto que en la primera eliminatoria de la fase de ascenso los primeros de ambos grupos juegan contra los segundos del grupo contrario con el factor campo a favor.

El Ciudad tiene a Pozo de las Nieves pisándole los talones, sólo tres puntos de diferencia, y en el otro grupo el segundo clasificado, el Quintanar del Rey se perfila como el rival del que acabe líder en el Grupo II en esa primera eliminatoria puesto que Fundación Albacete B parece inalcanzable para las conquenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad