domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

El Nacional de Motocross en Talavera, el 5 y 6 de mayo

La Federación Española de Motociclismo se ha visto obligada a reestructurar el calendario del Campeonato de España de Motocross tras los aplazamientos de las pruebas de San Martín de la Vega (3 y 4 de marzo) y de Talavera de la Reina (10 y 11 de marzo).

Así la prueba a disputar en el circuito del Cerro Negro de la Ciudad de la Cerámica se llevará a cabo el fin de semana del 5 y 6 de mayo, mientras que la de la localidad madrileña se traslada al 9 y 10 de junio.

Sin embargo no son los únicos cambios puesto que la nueva fecha de la cita de Talavera obliga a trasladar la que en principio se iba a correr esos días en Alhama de Murcia, que se correrá finalmente una semana más tarde (12 y 13 de mayo).

Cabe recordar que la imposibilidad de adecuar el circuito talaverano ‘Carlos Martínez Zorita’ a causa de las incesantes lluvias caídas provocó el aplazamiento. Una prueba en la que se esperaba contar con 160 pilotos, entre ellos, los mejores del panorama nacional, que compiten en las cuatro categorías contempladas: Élite MX1, Élite MX2 y MX 125.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad