martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Un menor, autor de 9 hurtos de móviles en el Hospital de Toledo

Cuatro de los nueve terminales de telefonía móvil han sido recuperados

La Policía Nacional de Toledo ha detenido a un menor como presunto autor de nueve hurtos de teléfonos móviles a otros tantos pacientes del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Desde el pasado 6 de febrero se habían producido hurtos de idénticas características, todos ellos cometidos presuntamente por el mismo menor de edad en coordinación con otro varón que igualmente fue localizado en las inmediaciones del hospital, que era el encargado de la posterior venta de los terminales y que también ha sido detenido.

Fue el pasado 27 de febrero cuando el servicio de vigilancia del hospital puso en conocimiento de la policía tras sorprender al menor cometiendo uno de los robos.

De momento se han podido recuperar cuatro de los teléfonos que habían sido vendidos por el segundo detenido en una tienda de compraventa de artículos de segunda mano, continuándose con las pesquisas para tratar de determinar el paradero del resto.

Cabe destacar que el control de las actividades en materia de seguridad privada, así como la formación y habilitación de su personal, es una de las competencias exclusivas de la Policía Nacional y gracias a la estrecha colaboración con las empresas de seguridad privada y con sus vigilantes, se logran prevenir y esclarecer numerosos hechos delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad