martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Abierto el plazo para inscribirse en las Jornadas de la Tapa de La Sagra

Cartel anunciador del evento.

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo ha organizado una nueva edición de sus Jornadas de la Tapa y Cerveza de la Sagra, que se celebrará durante los fines de semana comprendidos entre el 13 y el 22 de abril -viernes incluidos-, y que cuenta con la colaboración de Cervezas La Sagra.

En estas jornadas podrán participar los establecimientos de hostelería -bares, cafeterías y restaurantes- que estén ubicados en la comarca de La Sagra, concretamente en los municipios Alameda, Añover, Bargas, Borox, Cabañas, Carranque, Casarrubios, Cedillo, Chozas, Cobeja, Esquivias, Illescas, Lominchar, Magán, Mocejón, Numancia, Olías del Rey, Palomeque, Pantoja, Recas, Seseña, Ugena, Valmojado, Ventas de Retamosa, Villaluenga, Villaseca, Viso de San Juan, Yeles, Yuncler, Yunclillos y Yuncos.

El concurso consiste en que cada establecimiento hostelero elaborará una misma tapa que ofrecerá a sus clientes durante los días de celebración de las jornadas, incluyéndose también dentro del concepto tapa las raciones individuales de cualquier elaboración culinaria.

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo establece un precio único por tapa o media ración de 2 euros, pudiendo también ofrecerse la degustación de la tapa junto con un tercio de Cervezas La Sagra por 3,50 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad