jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Seis jóvenes heridos tras el choque de dos turismos en Toledo

Así han quedado los vehículos tras el choque.

Seis jóvenes han resultado heridos -tres de ellos de carácter grave- en un choque frontal entre dos turismos ocurrido a la una de la madrugada de este viernes en la Avenida de Castilla-La Mancha de Toledo, a la altura de la piscina cubierta.

Efectivos de la Policía Local y de los bomberos de Toledo intervinieron en esta colisión frontal entre dos turismos marca Chryrsler y BMW que precisó la excarcelación de tres de los ocupantes de uno de los dos vehículos implicados.

Los heridos son cuatro chicas -una de ellas de 17 años, dos de 18 y una de 24- y dos chicos, uno de 19 años y otro de 24. Los tres más graves fueron evacuados al Hospital Virgen de la Salud con diversos traumatismos sin que peligre la vida de ninguno de ellos, según la valoración inicial que los servicios médicos trasladaron a los agentes de Policía. El resto de implicados también fue atendido por personal sanitario.

Tres de los jóvenes -dos mujeres y un hombre- ya han sido dados de alta, mientras que los otros tres afectados se encuentran en observación en el Hospital Virgen de la Salud de la capital.

En observación

Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, estos tres últimos jóvenes -dos mujeres y un hombre- se encuentran en observación en urgencias con diversas fracturas.

En uno de los vehículos viajaba un conductor, de 22 años y vecino de Burguillos, que en el momento de llegar la Policía ya se encontraba fuera del mismo. En el otro turismo viajaban cinco jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 26 años, cuatro chicas y el conductor, un vecino de Nambroca que, junto con dos de las ocupantes en las plazas traseras, se encontraban atrapados en el interior del habitáculo, con lesiones pero conscientes.

La invasión del carril contrario de uno de los vehículos podría ser la causa de la colisión, aunque por el momento se están investigando las causas del mismo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Toledo, los conductores de ambos vehículos fueron sometidos a prueba de alcohol y drogas, arrojando resultado negativo en ambos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad