viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Quieren recuperar el diálogo para cristalizar un Pacto por la Educación

Ángel Felpeto.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha hecho un llamamiento para que se recupere el diálogo y pueda hacerse realidad un Pacto por la Educación en todo el Estado, tal y como viene reclamando la comunidad educativa y para ello ha recalcado que Castilla-La Mancha pondrá todo de su parte para contribuir a ello.

Así se ha pronunciado durante su intervención en el acto del Día de la Enseñanza que ha tenido lugar en Villarrobledo y donde se ha homenajeado a la comunidad educativa de la región, con los galardones entregados a centros, alumnado, profesorado, personal de administración y servicios, familias o instituciones que trabajan cada día por la mejora de la Educación.

Felpeto ha apelado a recuperar el diálogo con “generosidad, renuncias y aportaciones” para que todos  vuelvan a la mesa de trabajo y ha recordado “en Castilla-La Mancha  no vivimos al margen, muy al contrario, construimos nuestro proyecto sobre una base de acuerdos y cooperación con la administración educativa estatal y con las comunidades autónomas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad