jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera también se desmarca de los actos del 8-M del PP

Los ocho concejales del GMS en el salón de plenos de Talavera

En un breve comunicado remitido a primera hora de la mañana de este jueves, y en sintonía con la postura adoptada por el resto de la oposición –Ganemos Talavera y concejeles no adscritos– al equipo de Gobierno de Talavera, el PSOE tampoco secundará ni asistirá a ningumo de los actos institucionales programados por el Ayuntamiento de Talavera.

Por el contrario mostrarán su apoyo presencial en la concentración del Movimiento Feminista de Talavera y en las manifestaciones que por la tarde tendrán lugar en todas las capitales de provincia, con Madrid como manifestación central.

El breve comunicado dice textualmente: “Hay que pasar de la teoría a la práctica, y con hechos. Por que queremos hechos, y no derechos que se conviertan en papel mojado. Los socialistas, hombres y mujeres, apoyamos la huelga de mañana día 8, y los hombres y mujeres del Grupo Socialista en Talavera, además de secundarla, no estaremos en los actos institucionales programados por un PP que, evidentemente, va por una línea muy distinta a la que seguimos los que deseamos la igualdad real y efectiva, y nos comprometemos con ella. Nos vemos en las concentraciones programadas por la mañana y por la tarde”.

 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad