viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Licitan la primera fase de un IES en Yuncos y una piscina en Esquivias

Ángel Felpeto, consejero de Educación, Cultura y Deportes.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha anunciado la licitación, por un millón de euros, de la primera fase del nuevo IES de Yuncos  y también la licitación -con un presupuesto base de medio millón de euros- de la construcción de una piscina cubierta en el centro de educación especial Catalina de Palacios de Esquivias, según recoge este jueves, 8 de marzo, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

En cuanto al IES número 2 de Yuncos, se ha licitado por procedimiento abierto la redacción del proyecto básico y de ejecución, del estudio de seguridad y las obras de construcción.

El IES estará situado en la calle La Sagra y la inversión estará cofinanciada en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa Operativo Feder de Castilla-La Mancha 2014-2020.

El presupuesto base es de un millón de euros y las ofertas pueden presentarse dentro de los 26 días naturales siguientes a la publicación, hoy, en el Diario Oficial de la región.

Y en lo que respecta a la piscina cubierta en el centro de educación especial Catalina de Palacios de Esquivias, el plazo de ejecución es de seis meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad