viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Un concejal de la oposición, en las mesas de contratación de Talavera

Junta de Gobierno Local de Talavera (archivo)

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la composición de la mesa de contratación general y permanente al amparo de la Ley de Contratos del Sector Público.

Seis serán sus miembros a propuesta del equipo de Gobierno, léase, el secretario, el interventor, el jefe de la sección de obras de urbanismo, el jefe de la sección de disciplina urbanística, es decir, cuatro funcionarios, y dos políticos, uno del propio Gobierno y otro de la oposición.

Precisamente la inclusión de un concejal de la oposición “es una propuesta generosa por parte de este Gobierno, con ánimo de que la oposición fiscalice todas las acciones en materia de contratación porque todo se hace de manera transparente”, ha manifestado la portavoz del Ejecutivo, María Rodríguez, quien apuntó que “en la mayoría de ayuntamientos se ha optado por que los dos concejales sean del equipo de gobierna, excluyendo a la oposición”.

Esa representación de la oposición se irá turnando, ya que los portavoces de los grupos municipales han llegado a un acuerdo y se distribuirán la asistencia a las mesas en función del número de concejales electos de cada grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad