18 C
Toledo
16.7 C
Talavera de la Reina
jueves, 27 febrero 2020
Inicio Toledo (Nuestros pueblos) La Pueblanueva crea la peña taurina Aarón Rodríguez

La Pueblanueva crea la peña taurina Aarón Rodríguez

Aarón Rodríguez.

La Pueblanueva ha creado una peña taurina, que llevará el nombre de este joven novillero que torea sin caballos, para apoyar y acompañar a Aarón Rodríguez, natural de esta población de la comarca de Talavera.

Una entidad que nace tras comprobarse como multitud de aficionados de la localidad han venido siguiendo cada uno de los pasos de este novillero desde su debut en público en Segurilla hasta su paso por los Bolsines de Ciudad Rodrigo y Ledesma, pasando por su debut en Talavera o sus triunfos en el I Memorial Don Pablo Mayoral y Promesas de Nuestra Tierra de Castilla la Mancha Televisión.

En cada una de sus tardes se ha podido ver como aficionados, no solo de La Pueblanuena, siguen las evoluciones de Aarón allá donde actúa y por ello se ha querido aunar a toda esta afición en una misma voz, en una misma peña.

Aarón Rodríguez se ha llevado el nombre de La Pueblanueva por España y Francia y la peña le quiere mostrar su apoyo trabajando para que su camino presente menos obstáculos.

La cuota de inscripción para petenecer a dicha peña es de 5 euros al año. Las inscripciones podrán realizarse en bar Casa Pión -en la calle Antonio Machado,26- y Almacenes Ernesto Rodríguez -en la calle Malpica, 12- de La Pueblanueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad