jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Campaña de crowdfunding en los Premios Pávez de Talavera

José Sacristán, junto a la ya fallecida Terele Pávez, en la III edición de los premios

La V Edición de los Premios Pávez-Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera de la Reina tendrá lugar entre el 16 y el 23 de junio, y el evento continúa con la búsqueda de patrocinadores para poder sacarlo adelante de una forma más espectacular si cabe. Este año 2018 es muy importante para las personas que formamos la organización del festival. Además de cumplir nuestro quinto año consecutivo, es el año del homenaje a Terele Pávez, la madrina de estos premios. Por eso queremos conseguir todos los recursos necesarios y posibles, para hacer de esta edición algo único.

Con motivo de ello, la junta directiva del festival ha acordado lanzar una campaña de crowdfunding o micromecenazgo a través de la plataforma de internet PatrocinaM: (https://patrocinam.com/proyecto/v-edicion-premios-pavez125/)

Se trata de una campaña destinada a captar el patrocinio de empresas interesadas en promover el desarrollo cultural y vincular su marca al mismo. Los Premios Pávez ofrecen diversas fórmulas de patrocinio, con valores económicos para todo tipo de empresas, y contraprestaciones en base al modelo de mecenazgo.

Sin embargo, no es una campaña exclusiva para empresarios, sino que personas físicas también pueden colaborar con el festival a través de la fórmula de los patrocinios FAN, los cuales también tendrán recompensas.

La organización de estos premios hace, así, un llamamiento a todas aquellas personas que aman el cine, Talavera de la Reina, y los Premios Pávez para que apoyen al festival en esta campaña, ya sea con pequeñas, medianas o grandes aportaciones económicas, o mediante la difusión de la campaña.

Por otro lado,  continúa el ciclo mensual de homenaje a Terele Pávez que se está celebrando el segundo jueves de cada mes en el Centro Cultural Rafael Morales, donde mañana, 8 de marzo, a las 19.00h tendrá lugar la proyección de la película ‘El día de la bestia’ (1995, Álex de la Iglesia). La entrada es gratuita hasta completar aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad