viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Una manzana de viviendas de Quintanar se queda sin luz por un incendio

Quintanar de la Orden.

El incendio de un vehículo ocurrido en una calle de Quintanar de la Orden ha alcanzado un transformador de baja tensión y ha afectado a dos líneas eléctricas de esta población y ha dejado durante casi tres horas sin luz a los inmuebles que existen en una manzana de viviendas.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha ocurrido a las 3:20 horas en la calle Vallehermoso de Quintanar de la Orden, cuando se ha producido un incendio de un vehículo cuyas llamas se han extendido y han alcanzado un transformador de baja tensión.

Las llamas han afectado a dos líneas eléctricas y hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos, agentes de la Guardia Civil y efectivos de la compañía eléctrica para solucionar el corte de suministro, que han finalizado la asistencia técnica a las 6:15 horas de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad