martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acoge una exposición sobre las mujeres que cambiaron el mundo

Un momento de la inauguración de la exposición.

Este lunes se ha inaugurado la exposición Aliadas. Mujeres que cambiamos el mundo que se podrá visitar en la Universidad de San Pedro Mártir hasta el 12 de marzo; una muestra colectiva con obras de diferentes artistas reconocidos que presenta una mirada transgresora de los múltiples enfoques de la lucha por los derechos de las mujeres.

Esta exposición, impulsada por la ONG Alianza por la Solidaridad, se enmarca dentro del Festival Fem18 que con motivo del Día Internacional de la Mujer ha organizado la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, con la colaboración de diferentes instituciones y entidades, y que ofrece un amplio programa de actividades en las que las mujeres son las protagonistas.

A la inauguración también han asistido la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, desde donde han contribuido para que esta exposición llegara a Toledo; la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la UCLM, Fátima Guadamillas; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Pedro José Carrasco, y la responsable de Comunicación de ‘Alianza por la Solidaridad’, Rosa Tristán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad