viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Junta realizará obras en más de 50 centros sanitarios de Atención Primaria

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, esta mañana en Quero.

El Gobierno de Castilla-La Mancha tiene previsto realizar obras en más de cincuenta centros sanitarios de Atención Primaria de toda la comunidad autónoma hasta el final de la legislatura, bien a través de la construcción de nuevos centros de salud y consultorios locales o de la reforma de los ya existentes, aportando el cien por cien de la financiación a través del SESCAM o mediante convenios con las corporaciones municipales, fomentando la cooperación interinstitucional.

Así lo ha indicado hoy el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, que ha acompañado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la inauguración del nuevo Consultorio Médico de Quero. Según ha dicho el consejero, estas obras se enmarcan en el Plan de Inversiones promovido por el Gobierno regional para mejorar las infraestructuras de Atención Primaria.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad