lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera no firmó el Pacto de la Mesa porque no fue citado

El Ayuntamiento de Talavera firmará “el día y a la hora que nos digan” el Pacto Institucional y Social para la Recuperación de Talavera de la Reina y su comarca.

Así se lo manifestado hoy el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, quien ha explicado el porqué el Ayuntamiento de Talavera no acudió el pasado 2 de marzo a la firma del Pacto promovido por la Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca, sencillamente porque nadie les convocó.

Y es que la Mesa dejó en manos de las cuatro administraciones implicadas –Gobierno central, Junta de Comunidades, Diputación de Toledo y Ayuntamiento de Talavera- la hora para esa rúbrica al entender que desde el día que registraron el documento, en el que figuraba la fecha, eran éstas las que deberían haberse puesto de acuerdo en la hora. De ahí que mostraran su decepción al comprobar que ninguna de ellas les había llamado.

Ramos ha insistido en que la postura del Ayuntamiento al que representa que es de “total disposición” a firmar el Pacto y “a asumir la parte que nos corresponde. No actuamos como intermediarios o relaciones públicas de otras instituciones ya que cada una tendrá que pronunciarse en este tema”. Una postura, ha dicho, que es la misma que cuando las cuatro administraciones se reunieron en Talavera y que hoy, a las 9 de la mañana, ha reafirmado en conversación telefónica al presidente de la Mesa, Aurelio de León.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad