jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Trece mil visitantes pasaron por la Feria del Stock de Talavera

La Feria del Stock 2018 de Talavera de la Reina sigue manteniendo su “vigor” comercial, y de nuevo se ha convertido en un certamen eficaz para las empresas participantes. Esta feria multisectorial ha vuelto a ser un medio adecuado para la venta y promoción de productos y servicios de muchos establecimientos comerciales, y ha permitido activar el negocio y generar ganancias directas en tres intensos días de actividad empresarial.

Además de confirmar de nuevo su efectividad y ser así una vez mas un gran escaparate comercial, la feria de Stock de Talavera ha vuelto a ser capaz de captar la atención ciudadana para convertirse en un acontecimiento de gran popularidad. De hecho esta edición de 2018 ha mantenido el dinamismo y también la atracción importante hacia miles de visitantes que viene produciéndose principalmente desde hace tres años. En este sentido se han contabilizado alrededor de trece mil visitantes que han pasado por las taquillas de recinto ferial durante estos días de feria. 

Por todo ello, el balance general se puede calificar de positivo y satisfactorio, como así lo han reflejado la gran mayoría de los 53 expositores presentes en el Recinto Ferial de Talavera de la Reina.

Señalar asimismo como muy satisfactorio que en esta edición siga la tendencia positiva que supone el incrementado de la participación de empresas o comercios que desarrollan su actividad en nuestra ciudad, en Talavera de la Reina. Este es uno de los grandes objetivos, lograr atraer cada vez a más empresas de la ciudad. Los comercios de Talavera ven cada vez más interesante y eficaz este certamen, y en esta edición de 2018 de hecho han expuesto en esta feria 27 comercios de la ciudad, lo que representa más de 50% de todos los expositores participantes.

Hay un dato evidente en este sentido que demuestra este aumento de la participación activa de establecimientos talaveranos. Desde la edición de 2015 se ha triplicado con respecto a la lograda este año 2018 la cifra de comercios de la ciudad. La feria del Stock interesa cada vez más al comercio local

Si los expositores en líneas generales estaban satisfechos con el desarrollo de la feria, los visitantes aportaban también opiniones muy positivas en las encuestas que se han venido realizando. La gran mayoría mostraban sentirse muy satisfechos con la variedad y calidad de los productos que se exponían en el certamen, y por supuesto de las ofertas y promociones encontradas, pudiendo adquirir así un producto de calidad a muy buen precio.

Y como en las ultimas ediciones, también los datos obtenidos demuestran algo tan positivo como es el hecho de que prácticamente todos los visitantes salían con alguna compra realizada, como ellos mismos afirmaban.  

Un año más la Feria multisectorial del Stock de Talavera de la Reina ha vuelto a demostrar su consolidación y fuerza comercial y popular. Tras trece ediciones celebradas, sigue confirmando su condición como el certamen más importante de sus características de todos los que se celebran en nuestra región Castilla La Mancha, y asimismo una auténtica referencia para muchas ferias similares en España.  

1 COMENTARIO

  1. Yo no se si es que ha habido ferias del stock distintas este fin de semana en Talavera o qué, porque lo que se escucha de boca de comerciantes locales y de fuera es de desastre.
    Ya el año pasado fue malo. El malestar de muchos expositores fue patente e incluso recogieron antes de que terminara el evento.
    Este año al parecer no quería ir mucha gente de los que fueron en la edición anterior porque ir, pagar 12 metros cuadrados a precio de oro, tener que llevar a algun empleado, pagar furgonetas, etc., no compensa.
    Pero bueno, habrá que creerse que ha sido un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad