viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -

Denuncian dos intentos de secuestro en El Carpio y El Romeral

El Carpio de Tajo.

Un mensaje de voz, a través de whatsapp, en el que se escucha la voz de una mujer relatando dos intentos de secuestro en El Carpio de Tajo y El Romeral ha encendido la alarma en estas dos poblaciones. No obstante, la mayoría de las fuentes consultadas por este digital consideran que esto es un bulo; pero lo cierto y verdad es que se han presentado dos denuncias por tentativa de secuestro de menores en ambas localidades, según ha confirmado la Delegación del Gobierno.

Ni esta delegación, ni la Guardia Civil, quieren ofrecer más datos porque se está investigando lo ocurrido. Eso sí, apuntan que no hay que alarmar a la población.

Al parecer, una de las dos tentativas de secuestro se produjo hace quince días y la denuncia se ha presentó ayer, mientras que a otra habría coincidido en el tiempo con la primera.

En el mensaje de voz se ofrecen detalles sobre los supuestos autores de los delitos y de sus víctimas. En uno de los casos se trata de un menor de 17 años, varón, y en el otro de dos niñas de nueve años de edad, los cuales fueron objeto de estas tentativas de secuestro.

Sorprendentemente, las denuncias se presentan coincidiendo con la desaparición de un niño de ocho años en la provincia de Almería hace unos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad