domingo, 6 diciembre 2020

Una gran carrera no le sirvió a Fernando Alarza en Abu Dhabi

El talaverano Fernando Alarza no comenzó todo lo bien que hubiera deseado las Series Mundiales de Triatlón. Su puesto décimo séptimo en la general final queda muy lejos de sus pretensiones. La distancia sprint en la que se desarrolló esta prueba inicial de Abu Dhabi no le favoreció.

Como es habitual Alarza perdió algo de comba en el segmento de natación sobre la distancia de 750 metros, aunque no mucha. En el de ciclismo, en un circuito de 20 kilómetros, el talaverano siguió acumulando un retraso merced a una caída y ya le fue imposible recortar y engancharse a los primeros. Y eso que cumplimentó un tercer segmento, el de carrera sobre 5 kilómetros, inmenso. Fue el segundo triatleta más rápido en este final de competición, sólo superado por Mario Mola, actual defensor del título y que terminó segundo por detrás del sudafricano Henri Scheman, primer líder del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad