viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Quince poblaciones de la provincia acogerán el festival Únicas

Un momento de la presentación del festival.

Bajo el epígrafe común de Únicas, un total de 15 actuaciones se desarrollarán en diferentes puntos de la provincia de Toledo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer gracias a la iniciativa de la Diputación de Toledo, con la colaboración del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, la Junta de Comunidades, Médicos del Mundo y los ayuntamientos que acogerán algunas de las acciones previstas.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación provincial, María Ángeles García y la diputada de Educación, Cultura e Igualdad, Ana Gómez, han sido hoy las encargadas de dar a conocer los detalles de Únicas, el I Festival de la Mujer de la provincia de Toledo.

La diputada Ana Gómez ha desvelado el grueso de las actividades previstas entre el 7 y el 11 de marzo para visibilizar el papel de la mujer en la sociedad en el Día Internacional de la Mujer.

Para ello, la Diputación de Toledo ha diseñado un amplio y variado programa donde se dan cita la música, el arte, la cultura, el debate, el cine o el teatro, en una sucesión de propuestas que buscan otorgarle a la mujer el papel que le corresponde en el siglo XXI.

En total se ofrecerán diversas actividades que acogerán las poblaciones de Toledo, Almorox, Cedillo del Condado, Dosbarios, Esquivias, Los Navalmorales, Puebla de Almoradiel, Los Yebenes, Madridejos, Oropesa, Recas, Santa Cruz de la Zarza, San Martin de Montalban – Sitio Historico de Santa  María de Melque- y Villacañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad