jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Los 20 años del diario La Tribuna, en fotos

Hasta el próximo 7 de abril, el Centro Cultural Rafael Morales acoge una retrospectiva de los 20 años de existencia del diario La Tribuna de Talavera y Toledo.

Más de un centenar de fotografías, captadas por los objetivos de los 22 fotógrafos que han trabajado en las redacciones de ambas ciudades, plasman los acontecimientos más importantes de estas dos décadas de periodismo de calidad e independiente.

Plebiscitos, visitas reales, manifestaciones, triunfos y fracasos deportivos y alguna imagen curiosa capturada por esas lentes siempre alertas e inquietas dan un somero pero explícito repaso a una actualidad que fue inmortalizada para pervivir con el paso del tiempo.

El editor de La Tribuna, Antonio Méndez Pozo; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y los directores de La Tribuna, Fernando Franco y Carmen Sánchez Jara, presentaron una muestra que no dejará indiferente y que a buen seguro evocará recuerdos a quien la contemple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad