martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez, mejor karateca mundial de todos los tiempos

La chica de oro del deporte talaverano sigue atesorando triunfos, galardones y reconocimientos. El último llega de la Federación Mundial de Kárate (WKF) que la ha reconocido como la mejor karateca de todos los tiempos en su especialidad, las katas o formas.

Al actualizar su ránking, y tras la última medalla de oro lograda en la segunda jornada de la Premier League de Dubai, la talaverana no sólo se sitúa en el más alto escalafón sino que su trayectoria queda registrada en los anales de este deporte como la mejor de toda la historia.

Sandra, con Del Moral, el tándem perfecto

Fue hace cuatro años cuando la otrora Sandra dominadora del kárate provincial y regional en los albores del siglo XXI retornó a la competición con nuevos bríos tras acabar sus estudios universitarios. De la mano de su entrenador y pareja sentimental Jesús del Moral inició su segunda carrera deportiva y los éxitos no paran de llegar.

Así, se ha proclamado tres veces consecutiva campeona de la Premier League, un trienio liderando el ranking mundial, medalla de bronce en el mundial de Austria, tres veces campeona de Europa, tres tílulos nacionales también de forma consecutiva, oro en los Juegos Europeos de Bakú, plata en los Juegos Mundiales de Wroclaw. A esto hay que sumar los reconocimientos fuera del tatami como la medalla al Mérito Deportivo otorgada por el Comité Olímpico Español, el reciente galardón de la Asociación Española de la Prensa Deportiva o el Premio Ciudad de Talavera del Deportes, además de los premios de la Junta de Comunidades y la Diputación de Toledo.

A la mejor y más laureada deportista de Talavera nadie le ha regalado nada se lo ha ganado por su amor, vocación, dedicación, afán de superación, obsesivo perfeccionismo y horas de gimnasio, un ránking en el que a buen seguro también lideraría con creces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad