viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ramos y Serrano apoyan a la talaverana Escudo Web en Barcelona

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, el concejal de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Santiago Serrano, y el senador del PP Tomás Burgos han visitado el stand que la empresa talavera Escudo Web Software tiene en el Mobile World Congress de Barcelona, una de las citas mundiales más importantes de la tecnología.

Escudo Web presenta a los miles de profesionales y visitantes que visitan el congreso su ‘Phonekid’ (teléfono de niños), un terminal móvil para niños que representa una herramienta novedosa que promueve el uso responsable del teléfono y que pretende “solucionar un problema que tienen todas las familias, como es que los niños tengan un móvil cada vez a edades más tempranas”, como ha señalado su director de proyectos, Javier García.

García ha explicado que se trata de una aplicación con la que los padres podrán enviar órdenes al móvil de sus hijos, y podrán bloquearlo, decirles las aplicaciones que pueden utilizar o tenerlos geolocalizados, “todo de una forma muy sencilla”.

No se trata de un teléfono en el que se instala una aplicación de control parental, sino una solución completa cuyo software va integrado de fábrica y no puede ser desinstalado. Además tiene la apariencia de un terminal normal, lo que hará que los niños no lo rechacen.

Por su parte, Serrano ha manifestado “la apuesta del equipo de Gobierno por el talento talaverano, en un sector como es el tecnológico en el que tiene que destacar la ciudad”.

Cabe señalar que la presencia de los políticos en el Congreso Mundial de Móviles será aprovechada para reunirse con responsables de la compañía Telefónica para seguir avanzando en la implantación experimental en la Ciudad de la Cerámica de la Tecnología 5G.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad