jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Quismondo pide ayuda a la Diputación para construir un polideportivo

Emilio Bravo y José Eugenio del Castillo, alcalde de Quismondo.

El alcalde de Quismondo, José Eugenio del Castillo, ha pedido a la Diputación Provincial ayuda para la construcción de un pabellón polideportivo cubierto, tras la aprobación por parte del pleno municipal de este Ayuntamiento de una moción solicitando esta colaboración por parte de la Diputación.

Según recoge la moción aprobada en el pleno del Ayuntamiento de Quismondo, con los votos a favor de PP, IU y Ciudadanos y la abstención del PSOE, el consistorio “necesita realizar la obra del polideportivo municipal cubierto con el fin de dotar a nuestro municipio de una infraestructura necesaria para la realización de actividades culturales y deportivas”.

“Sin embargo, el Ayuntamiento de Quismondo no tiene fondos económicos propios para sufragar la referida inversión”, por lo cual “le solicitamos la subvención necesaria para terminar esta obra de vital importancia para el municipio”, continúa la moción aprobada en este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad