jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Mejorada cita a los mejores ciclistas nacionales de mountain bike

El alcalde de Mejorada, José Carlos Sánchez, y Anastasio Jiménez, presidente del CD Trialera, escoltados por el concejal Fernando Martínez y Pablo García, miembro de la organización.

El ayuntamiento de Mejorada ha sido escenario de la presentación de la tercera prueba puntuable del Open XC de Castilla-La Mancha 2018 de Mountain Bike. Un emotivo acto de presentación que ha estado presidido por el alcalde José Carlos Sánchez y ha protagonizado junto a responsables del CD Trialera de esta población de la comarca de Talavera.

El próximo domingo 11 de marzo se disputará esta prueba que está organizada por el consistorio mejoreño y en la que tomarán parte, en las distintas categorías programadas, ciclistas de toda la geografía nacional.

El circuito que se ha preparado para que los participantes –desde escuelas hasta los máster 50- demuestren su calidad está ubicado en el paraje de El Berrocal, en el término municipal de Mejorada.

La organización ha preparado a conciencia dicho circuito natural por senderos, veredas y trialeras.

Desde el pasado día 23 de febrero está abierto el plazo de inscripción y terminará a las 00:00 horas del viernes 9 de marzo. La retirada de dorsales se efectuará el mismo día de la prueba, hasta una hora antes de la salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad