miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Sandra Sánchez, premio de la prensa deportiva española

Campeones olímpicos, mundiales, europeos, trayectorias como la del malogrado Ángel Nieto o Emilio Butragueño, en definitiva, lo más granado del deporte español fue reconocido y premiado en el marco de la XXXVIII Gala Nacional de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), la denominada Gala del Deporte, que se ha celebrado este lunes en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

Con una amplia sonrisa lució ante los gráficos la talaverana nada más recibir su merecido galardón

Y entre todos ellos destacó la menuda, simpática y campeonísima talaverana Sandra Sánchez Jaime, que en los últimos años se ha convertido en una de las figuras del deporte nacional, como ayer quedó patente.

Sus innumerables medallas y sus tres temporadas como número 1 del kárate mundial han deparado este merecido reconocimiento que este jueves recogió junto a otro crack de los tatamis como es el bonaerense de nacimiento y malagueño de adopción, Damián Quintero.

Sandra agradeció este premio a su trabajo pero quiso recordar que su verdadero objetivo, el que culminará una dilatada y exitosa trayectoria deportiva será verse defendiendo la elástica de la selección española en las próximas olimpiadas de Tokio 2020, en las que el kárate debutará como disciplina y en la que la talaverana tiene fijación por subir a uno de los tres cajones de honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad