viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -

Diploman en Talavera a 26 alumnos de la Asociación Pueblo Romaní

Los 26 alumnos de la Asociación Pueblo Romaní de Talavera que han cumplimentado las 215 horas del curso ‘Auxiliar de camarero de barra y cocina’ han recibido en la mañana de este miércoles su diploma acreditativo en la delegación talaverana de la Cámara de Comercio.

El curso, que les cualifica para poder desempeñar esas funciones, ha sido impartido por el complejo hostelero La Hacienda de Talavera.

Esta formación se encuadra dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), financiado a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo, que pretende la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años desempleados y facilitarles ocupaciones profesionales actualmente demandadas por las empresas de nuestra provincia.

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo; el concejal de Hacienda, Arturo Castillo; el Jefe de Cocina de La Hacienda, Rafael Conde; y la responsable de la Delegación de la Cámara en Talavera, Milagros Aceituno, han oficiado la entrega de los diplomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad