domingo, 25 febrero 2024
- Publicidad -

Desautorizan las instalación de dos granjas porcinas en Los Cerralbos

Ayuntamiento de Los Cerralbos.

La Viceconsejería de Medio Ambiente ha decidido no autorizar la instalación de dos proyectos de explotación porcina de 7.200 plazas de cebo cada una de ellas, que la sociedad Juan Jiménez García S.A.U. pretendía instalar en Los Cerralbos.

Así consta en la resolución de dicha Viceconsejería de Medio Ambiente, que publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, que ponen fin a los procedimientos de evaluación ambiental y archiva las actuaciones.

Se trata de la del proyecto Explotación porcina de cebo El Caballo y de Explotación porcina de cebo Rico en el polígono 1 y 2 del término municipal de Los Cerralbos.

La decisión del departamento que dirige Agapito Portillo viene motivado por los informes emitidos por el Ayuntamiento de Los Cerralbos , que ha considerado que estos proyectos son incompatibles con la legalidad urbanística del municipio.

Contra las presentes resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en el plazo de un mes desde el día siguiente a su recepción, conforme a lo establecido la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas de 2015, sin perjuicio de interponer cualquier otro que se considere procedente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad