viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Talavera acoge la reunión de directores de la UNED de CLM

Una imagen de la reunión, con el director talaverano en el centro

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina ha acogido la reunión de directores de los cinco Centros de Castilla-La Mancha en la que también se ha procedido a ajustar la asignación que la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades, consigna en su Presupuesto de 2018 para los Centros Asociados de la región y que se reparte entre los mismos en base a criterios como la matrícula o las horas de actividades de extensión universitaria. Los Directores han coincidido en destacar la buena relación que siempre ha existido entre los Centros y los responsables de la Consejería si bien han solicitado que la aportación de la Consejería vuelva a los niveles anteriores a la crisis económica.

Los cinco Centros de Castilla-La Mancha han matriculado este curso a más de 7.000 alumnos en los 28 Grados que se imparten más el Centro de Idiomas a Distancia, doctorados y másteres. Estos alumnos son atendidos por más de 500 profesores tutores. Asimismo se han ofertado 1.400 horas de extensión universitaria.

Tras la reunión de planificación, los directores han mantenido una comida de trabajo con el director general de universidades de la Junta de Comunidades, Ricardo Cuevas, con el que han repasado el plan de colaboración entre ambas instituciones así como el futuro desarrollo de la enseñanza universitaria en la región, que tiene en la UNED y su organización una de los principales protagonistas.

Han asistido la reunión los Directores de Albacete, Laura Cabello; Valdepeñas, Salvador Galán; Guadalajara, Jesús de Andrés; Cuenca, Miguel Angel Valero y Talavera de la Reina, Enrique Martínez de la Casa. También han asistido los secretarios de los Centros de Valdepeñas, Pedro Jesús Sánchez y el de Talavera de la Reina, Adolfo Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad