viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

La App Juventud CLM da fallos en la tramitación del Carné Joven

Interface de la App Juventud CLM para el sistema operativo Android

La nueva App lanzada por la Consejería de Fomento cuya principal finalidad es permitir descargar de forma virtual el ‘Carné Joven’, ahora que se incrementa el número de solicitantes tras recuperarse la subvención al transporte perdida con el Gobierno Cospedal, está teniendo más críticas que elogios.

Muchos de los que han intentando tramitar su solicitud se quedan sin poder hacerlo en el momento que intentan adjuntar la foto de DNI, cuando el sistema les saca de la aplicación o les obliga a rellenar nuevamente todos los datos del formulario para luego obtener el mismo resultado. En el sistema Android hay contabilizadas ya 23 opiniones con las peores valoraciones desde que el martes comenzase su funcionamiento.

Por el contrario, existen 13 opiniones que no han encontrado ningún problema a la hora de rellenar ees formulario y adjuntar la documentación, estando a la espera de la remisión de su carné.

Algo tan dispar indica que algo está fallando y serán los técnicos encargados de confeccionar la App los que tengan que aportar esas soluciones o las indicaciones precisas para que todo aquel que quiera pueda hacerlo sin contratiempos.

Además de poder solicitar el ‘Carné Joven’ y llevarlo en el terminal móvil para beneficiarse de ese del 50 por ciento en el precio del billete en los viajes de los servicios regulares de transporte interurbano de viajeros por carretera dentro del territorio de la comunidad autónoma, la App Juventud CLM permite consultar otras ventajas e información de interés para los jóvenes de nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad