jueves, 3 diciembre 2020

El CD Toledo continúa con su lucha para eludir el descenso

El oficio del Toledo se impuso a la juventud celtiña.

Pasito a pasito el CD Toledo va sumando puntos para eludir el descenso. En las dos últimas jornadas ha conseguido dejar atrás la zona fría de la tabla clasificatoria y parece que el pesimismo se aleja del Salto del Caballo.

Esta mañana, los discípulos del tándem Falcón-García Sanjuán se han impuesto al filial del Celta de Vigo en un choque que no pasará a la historia por el buen fútbol y las ocasiones de gol. Eso sí, el oficio de los jugadores verdes se impuso a la bisoñez de los gallegos y los tres puntos quedaron en la capital regional.

El CD Toledo llevó el partido donde lo quería. Hizo que el envite fuera de poca intensidad en el primer tiempo, anotó el gol de un cabezazo en un córner y después dedicó a nadar y guardar la ropa y esperar a ver si aumentaba su renta al finalizar algún contragolpe.

En la segunda mitad, el Celta B buscó más la portería local, pero sus ataques morían en la frontal del área ante el ordenado sistema defensivo puesto en liza por el CD Toledo. Lo único que mantuvo la emoción en el marcador fue lo incierto del marcador, pero nada más. Eso sí, el cuadro capitalino ha dado un paso de gigante para alejar el fantasma del descenso. El próximo miércoles viaja a Segovia para disputar el envite que quedó aplazado por la nieve.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Israel Castro, Aarón Galindo, Toño Vázquez, Tomás, Usero (Barranco, 79’), De Lerma, Reyna (Romagnoli, 60’), Charly Rodríguez, Sergio García y Ortí (Obed, 63’).

Celta B: Sotres, Kevin (Agus, 75’), Costa, Rai, Juan Ros, Dani Molina (Tia, 46’), Pampín, Juan Hernández, Drazic (Pol, 57’), Alex Serrano y Dennis.

Árbitro: Orellana Cid, del colegio andaluz. Mostró cartulina amarilla a los locales Tomás y Sergio García y al visitante Alex Serrano.

Gol: 1-0. Minuto 37. Aarón Galindo.

Incidencias: Campo municipal Salto del Caballo. Floja entrada. Un sector de la grada no cesó de animar al Toledo en los momentos en los que el Celta B puso cerco a la meta de Alcolea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad