domingo, 25 febrero 2024
- Publicidad -

Una empresa talaverana crea el primer móvil para niños

García presentó a Ramos el Phonekid

‘Phonekid’ es el primer móvil para niños que ayudará a los padres en la educación de sus hijos para que éstos hagan un uso responsable del móvil.  

Una empresa con un equipo cien por cien talaverano, Escudo Web Software, ha sido la diseñadora de este teléfono que posibilita poner límites correctos en su uso a los más pequeños, como por ejemplo con la función ‘escúchame’, que permite a los padres bloquear remotamente la pantalla cuando necesiten que el niño les preste atención, así como elegir el uso de la cámara o el reproductor de música, y todo, con geolocalización permanente, entre otras avanzadas funciones. 

No se trata de un teléfono en el que se instala una aplicación de control parental, sino una solución completa cuyo software va integrado de fábrica y no puede ser desinstalado. Además tiene la apariencia de un terminal normal, lo que hará que los niños no lo rechacen. 

Esta maravilla de la tecnología será presentada en la Mobile World Congress en la que, como ya anunciamos, Escudo Web estará presente. El Congreso Mundial de Móviles es una de las grandes ferias del sector y se celebrará en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha recibido en el despacho de Alcaldía al director de proyectos de Escudo Web Software, Javier García, al que le ha deseado “mucho éxito” en este congreso y que logren el respaldo de operadores del sector, y se interesen en este proyecto pionero “que seguro tendrá una gran aceptación en el mercado”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad