domingo, 12 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Quique Hernando, refuezo de futuro para el FS Talavera

Hernando, flanqueado por el míster, Raúl Aceña (d), y el vicepresidente de la entidad, José Blázquez

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha anunciado el fichaje de Enrique ‘Quique Hernando’ Polo, ala-cierre toledano de 18 años que llega procedente del Rivas Futsal madrileño de Segunda División. En edad juvenil, el jugador ha venido alternando los entrenamientos con el primer equipo y con los Juveniles en la División de Honor

El entrenador cerámico, Raúl Aceña, ha manifestado que a Quieque Hernando “ya lo veníamos siguiendo desde el verano. Es un chico muy joven, todavía está en edad Juvenil y en verano decidió quedarse allí. Le teníamos en mente y ahora que surgió la oportunidad lo hemos aprovechado. Es un fichaje de futuro, está todavía en formación, pero tiene una cosa diferente y es que ya ha competido en Segunda División con el Rivas. A pesar de ser un fichaje de futuro esperemos que nos pueda ayudar de inmediato”.

Quieque Hernando es hijo del mítico jugador de los años 90 de la otrora División de Honor y que posteriormente viró su carrera a los banquillos dirigiendo aquel histórico Talavera Fútbol Sala que lograría el ascenso a la División de Plata hace ya más de una década.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad