sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -

El nadador talaverano Iván Gómez, al Nacional de Castellón

Iván, junto a su entrenador, Emilio Beltrán

El nadador del CN Talavera, Iván Gómez, ha sido seleccionado por la Federación de Natación de Castilla la Mancha para integrar la expedición regional en el IV Campeonato de España por Comunidades Autonómicas para edad escolar, que se disputará en Castellón el fin de semana del 17 y 18 de marzo.

La convocatoria del nadador talaverano ha llegado tras los grandes resultados cosechados durante la presente temporada, donde destacan las medallas logradas en los recientes campeonatos regionales y provinciales (3 oros, 1 plata y 3 bronces) y las dos marcas mínimas nacionales que le han otorgado pasaporte para el Campeonato de España Infantil.

Iván Gómez participará en Castellón en las pruebas de 100 y 200 espalda y en el relevo de 4×100 estilos.

Así pues, Iván, junto con el resto de compañeros de la selección, intentarán defender la tercera posición lograda por Castilla-La Mancha la pasada temporada en categoría masculina, cuando otro de sus compañeros de equipo (Javier López) también formó parte de la selección Manchega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad