jueves, 28 octubre 2021

Toledo destina 4.337 euros para becas de la Escuela de Idiomas

Juan Pablo Sabrido, portavoz del Gobierno municipal.

La Junta de Gobierno local de Toledo, Milagros Tolón, ha aprobado un presupuesto de 4.337 euros para la concesión de becas de la Escuela Municipal de Idiomas durante el curso académico 2017-2018, aprobándose, también, las bases reguladoras de las mismas.

Tal y como ha explicado este jueves el portavoz del equipo de Gobierno, José Pablo Sabrido, las becas oscilan entre los 95 y los 181 euros por alumno residente en Toledo y matriculado en uno de los cinco niveles que oferta la Escuela Municipal de Idiomas. Las becas, como ha indicado, se corresponden con la suma de la matrícula más uno de los trimestres del curso.

En este sentido, los alumnos del Grado Starter y del Grado A podrán optar a una beca de 95,77 euros, los jóvenes matriculados en el Grado B tienen la opción de acceder a una beca de 132,08 euros, mientras que en el Grado C la beca es de 175,65 euros, y en el Ciclo Superior de 181,86 euros por alumno o alumna que cumpla los requisitos de la convocatoria.

Los beneficiarios

José Pablo Sabrido ha indicado que los beneficiarios deberán estar matriculados y realizar el curso completo 2017-2018 en la Escuela Municipal de idiomas, además de estar empadronados en Toledo con anterioridad al 1 de enero de 2017. Otra de las condiciones para optar a una de las becas municipales es que la renta per cápita familiar del año 2016 sea inferior o igual al salario mínimo interprofesional, es decir, 9.172,80 euros.

El plazo para presentar solicitudes será el comprendido entre el 12 y el 23 de marzo de 2018, ambos inclusive. Los interesados podrán presentar solicitud en la secretaría de la Escuela Municipal de Idiomas, situada en la calle Bruselas, en horario de 16:00 a 21:00 horas, excepto el viernes 23 de marzo que se entregarán en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad