martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Eugenio de Mora, Román y Juan del Álamo, cartel de la corrida de Aspaym

Un momento de la presentación de la tradicional corrida benéfica.

Este jueves se ha procedido a la presentación de la XIV Corrida de Toros a beneficio de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Minusválidos Físicos (Aspaym) que se celebrará el próximo 24 de marzo en la Plaza de Toros de Toledo con un cartel que contará con los espadas Román, Eugenio de Mora y Juan del Álamo y la ganadería de Conde de Mayalde.

Una presentación que se ha llevado a cabo en el Aula Cultural Domingo Ortega del coso toledano y que ha corrido a cargo del presidente de la Federación nacional Aspaym, José Ramón del Pino; el presidente de la Comunidad de Propietarios de la Plaza, Eduardo Martín-Peñato; el Conde de Mayalde, Rafael Finat, y los matadores protagonistas.

Eugenio de Mora, “el alma de esta corrida de toros”, según han coincidido todos los presentes, ha señalado que cada año afronta esta cita con mayor responsabilidad e ilusión y que “volver a Toledo es otro paso más hacia delante”. Sobre sus acompañantes de cartel, ha dicho, que son “dos toreros jóvenes muy importantes que están en el mejor momento de su carrera y cuentan con un palmarés envidiable”.

De hecho, ha especificado, el año pasado salieron por la Puerta Grande de la Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid, y ha asegurado que “no van a defraudar” porque son de los que dan la cara y se arriman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad