sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Los guías turísticos premian a la Diputación de Toledo

Un momento de la entrega del premio.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, María Ángeles García, han recibido esta mañana el Premio Guías de Toledo que la Asociación Regional de Guías Oficiales de Turismo de Castilla-La Mancha (APITCLM) ha otorgado este año a la Diputación provincial por su labor de contribución al turismo y promoción cultural de la ciudad de Toledo y la provincia.

Álvaro Gutiérrez ha agradecido el reconocimiento de los guías profesionales a la labor a favor del turismo de la Institución provincial y a la fructífera colaboración que ambas entidades mantienen para el desarrollo del programa de Visitas culturales de la Diputación en el que participan anualmente más de 10.000 personas que tienen la oportunidad de conocer recintos y rincones de la capital y el patrimonio histórico, artístico y literario de muchos pueblos de la provincia de Toledo.

El presidente y la vicepresidenta de la Diputación han recibido este premio de manos de  Enrique Galdeano y Ricardo Gutiérrez, secretario y vocal de la Asociación Regional de Guías, que les han entregado con motivo del Día Internacional del Guía de Turismo que se celebra hoy, 21 de febrero, y coincidiendo con que la Unión Europea ha declarado 2018 como El año europeo del patrimonio cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad