viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Gran acogida en Torrijos del Fin de Semana del Stock de ACOSETO

Un momento de la feria.

La plaza de España de Torrijos estuvo muy animada gracias al Fin de Semana del Stock que la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (ACOSETO) celebró allí durante los días 17 y 18 de febrero, con gran afluencia de público..

Zapatería Ana Ramos, Araceli Moda Infantil, Bermúdez Motor, Centro de Moda Juani y Carlos, Dress Code, Jabones Artesanos Vanesa Ramos, Joyería Gloria, Minimal Decoración, Minimal Moda y Complementos, Mon Petit y Pinturas Ferca fueron los establecimientos que llevaron su stand a la feria, la cual tuvo representación de una amplia variedad de sectores.

Los expositores estaban colocados a lo largo de diferentes pasillos distribuidos bajo toda la carpa y en su recorrido, los visitantes podían encontrar numerosos productos. Durante la muestra, además, con sus compras los consumidores participaban en el sorteo de un jamón.

El Fin de Semana del Stock de invierno, que por segundo año consecutivo vuelve a desarrollarse satisfactoriamente, ha ganado, además, en vistosidad gracias a su nueva distribución.

El Consistorio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad