jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

García-Page anuncia 1.000 nuevas plazas para personas con discapacidad

García-Page y Aurelia Sánchez con los representantes de las entidades de discapacitados de la región.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado una ampliación de 1.000 unidades en el número de plazas públicas especializadas para la atención a personas con discapacidad hasta el final de la presente legislatura, comenzando con un primer refuerzo de 400 plazas a lo largo del presente 2018.

García-Page ha expresado su deseo de que las empresas y entidades que desarrollan su labor en la atención a las personas con discapacidad se constituyan en “un bloque lo más homogéneo y concertado posible, con una dinámica y sector económico” propios, lo que servirá para combatir futuribles “catarros” financieros y sus consecuencias sobre la prestación de servicios a las personas con discapacidad.  

“El sector social, además de tener alma, tiene una razón de tipo económico. Este sector tiene que reivindicar su parte alícuota en la economía y en el empleo”, ha hecho hincapié el presidente de Castilla-La Mancha quien, además, ha matizado que, en nuestra comunidad autónoma, podría llegar a significar un elemento “diferencial” para alentar la creación de empleo, riqueza y crecimiento de población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad