viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Daniel Zazo, en el Ciclo de Poesía Galería Cerdán de Talavera

El poeta abulense Daniel Zazo ofrecerá un recital de su obra en la segunda sesión del Ciclo de Poesía de la Galería Cerdán este jueves día 22 de febrero a las ocho de la tarde. Zazo ha publicado recientemente su primer poemario, ‘Que ardan los fuegos’, en la prestigiosa editorial Vitruvio, aunque con anterioridad también lo ha hecho parcialmente en diversas publicaciones además de recibir diversas distinciones.

Zazo,  licenciado en Historia por la Universidad de Salamanca y que actualmente ejerce como profesor de instituto, obtuvo con 16 años el primer premio en el V Certamen Provincial de Poesía para Jóvenes de Ávila.

Desde el año 2013 es miembro del Consejo de Redacción de la revista cultural ‘El Cobaya’. Ese mismo año participó como poeta invitado en el XVI Encuentro de Poetas Iberoamericanos celebrado en Salamanca. Un año después, en Valladolid, recibió el premio de poesía ‘Andrés Quintanilla Buey’. Asimismo, en el 2016 colaboró en el ciclo de Conferencias ‘El Donoso Escrutinio’ que organiza la Biblioteca Pública de Ávila junto con la Junta de Castilla y León. Poemas suyos han visto la luz en revistas como ‘Papeles del Martes’ o ‘Generación.net’.

E Ciclo de Poesía de la Galería Cerdán es de libre acceso y está coordinado por el también poeta y periodista José Pulido Navas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad