lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

‘El Bigotes’: “El marido de Cospedal venía a soltar ‘el mondongo'”

Alvaro Pérez, El Bigotes, esta mañana en el Congreso.

Álvaro Pérez Alonso, El Bigotes, ha asegurado este martes en la comisión del Congreso de los Diputados que investiga la supuesta financiación ilegal del Partido Popular que iba “a diario” a la sede de los populares en la calle Génova para reunirse con diferentes cargos del partido para organizar mítines y actos políticos, y que nunca les dijo a los populares cómo le tenían que pagar.

“Yo nunca le dije al PP cómo me tenían que pagar, es el PP quien me dice a mí como me paga”, ha señalado. “Las empresas de Correa han trabajado con todo el PP”, ha destacado el “hombre en Valencia” del cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa.

El Bigotes ha asegurado que los empresarios que trabajaban con Correa no tenían ningún tipo de reticencia en cobrar tal y como lo marcase la empresa empleadora y que el cobro “lo hacían con alegría y felicidad”

El considerado como número tres de la Gürtel ha destacado que “jamás” ha mentido en sede judicial y que ha podido “callar” algunas cosas, y ha recordado que “la justicia debe ser igual para todos”.

“La justicia no es igualitaria”

Una justicia que, en su opinión, no es igualitaria ya que le llama “poderosamente la atención” que el marido de María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro y Castillo, y el exgerente del PP gallego y “amigo personal de Rajoy”, Miguel Ángel Piñeiro López, aparezcan en los conocidos como ‘papeles de Bárcenas’, “hasta en ocho o nueve ocasiones”, y que nadie les llame a declarar.

Según El Bigotes, López del Hierro y Piñeiro “figuran como atizantes” en los papeles del extesorero. “Vienen a soltar el ‘mondongo’, y no vienen aquí declarar. No los he visto en un banquillo”, ha destacado Pérez Alonso, que se ha preguntado “en qué comisión de investigación” o “en qué banquillo” están sentados ambos. “¿Qué privilegio tiene el señor López del Hierro para no figurar en ningún sitio y que le pregunte alguien qué hace en tanto papel?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad