sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Una licencia impide llevar la fibra óptica a Torrehierro

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha lamentado que haya problemas administrativos por una licencia en el Ayuntamiento del Talavera que impide a Telefónica llevar la fibra óptica al polígono industrial de Torrehierro.

Así lo ha manifestado tras la reinión mantenida con representates de la empresa de telefonía en el abordaje del desarrollo del proyecto piloto 5G en la Ciudad de la Cerámica.

García Élez ha incidido en que “Telefónica está haciendo un gran esfuerzo y por una traba no podemos estar esperando a que se dé una solución”, por lo que trasladarán al Ayuntamiento esta necesidad burocrática de la que está pendiente Telefónica “para que se subsane cuanto antes, porque los empresarios no pueden esperar y están demandando este tipo de tecnología”.

En este sentido, cabe recordar que en el mes de octubre el alcalde de Talavera desveló que era una cuestión del Ministerio de Fomento la que estaba dilatando la llegada de esta tecnología tan necesaria en zonas empresariales y que confiaba en que el problema estuviera resuelto a principios de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad