jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Se inician las reuniones del Plan Estratégico de Talavera 2025

Las instalaciones de Talavera Ferial han albergado el encuentro

El concejal de Régimen Interior y Transparencia, Santiago Serrano, ha presidido esta mañana la primera de las reuniones de trabajo encuadradas dentro de la metodología del Plan Estratégico de Competitividad Urbana Talavera de la Reina 2025, en la que han estado presentes una veintena de representantes del sector primario, principalmente empresarios del sector agrícola y ganadero.

Estas reuniones de trabajo contribuirán a conseguir una descripción del entorno estratégico de Talavera y su comarca y fijar los objetivos del Plan 2025, es decir, “establecer las directrices necesarias para el desarrollo futuro de la ciudad”, ha señalado Serrano.

Para llegar a esa definición de ciudad, se crearán once mesas sectoriales, incluido este primer encuentro con representantes de un sector primario que siempre ha tenido vital importancia y protagonismo en Talavera y en sus comarcas, de ahí que se haya elegido para abrir esta ronda de conversaciones.

Serrano ha afirmado que en esta fase se definirán los objetivos a medio y largo plazo sobre el modelo de ciudad deseado y los valores que regirán el desarrollo económico y social de Talavera en los próximos años.

A estas reuniones sectoriales le seguirán la ejecución del propio plan estratégico con la conversión en proyectos de las líneas estratégicas definidas, las conclusiones, la difusión del plan y la ejecución de los proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad