lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

El Coruxo le quita dos puntos de oro al CF Talavera

El Coruxo FC logró quitarle al CF Talavera dos puntos de oro en su sueño de poder disputar los play-off de ascenso a Segunda División A. La jornada era propicia para acercarse a esos puestos de privilegio tras las derrotas de Navalcarnero y Atlético de Madrid B y el empate de Rápido de Bouzas.

El gol de André a los seis minutos de juego se hizo una losa muy pesada que nunca logró quitarse de encima el conjunto blanquiazul pese a intentarlo por todos los medios y de todas las maneras.

Las ocasiones se sucedían ora en jugada, ora a balón parado, pero no había forma de batir al cancerbero pontevedrés. Sólo lo hizo Espinar al filo del descanso pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

En la segunda parte el dominio cerámico se intensificó y a las primeras de cambio llegó el acierto de Jorge, con un gran lanzamiento de larga distancia que colocaba el 1-1 en el marcador.

La remontada parecía posible con un cada vez más ambicioso Talavera y el Coruxo muy replegado pero al igual que en la primera parte las escasas oportunidades que se generaron carecieron del acierto necesario para desnivelar la contienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad