viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo corta su mala racha de derrotas

Pese al resultado, el Atlético B sí fue rival para el Toledo.

El CD Toledo ha cortado su mala racha esta mañana en Majadahonda al imponerse al filial del Atlético de Madrid en un choque en el que reinaron los nervios por uno y otro bando. No obstante, al cuadro capitalino se le puso el partido de cara tras una acción desafortunada del meta rojiblanco San Román.

Pero, a pesar de que la contienda discurrió mucho tiempo con 0-2 a favor de los verdes, el CD Toledo pasó apuros hasta el final y en el tiempo de descuento Alcolea tuvo que emplearse a fondo para que las tablas no subieran al marcador.

Ya en la víspera, García Sanjuán –que no esconde que la próxima temporada será el entrenador del equipo- pidió a la afición que olvidara la palabra ascenso y conjugará más la de la permanencia. Y razón tiene, pues, pese a los refuerzos que han llegado, el equipo no está para tirar cohetes.

Eso sí, el CD Toledo ha demostrado hoy que cuando marcha por delante en el marcador adquiere confianza y que, además, sabe plantarse en el medio campo y maniatar a su rival. El oficio de los futbolistas que han sido fichados en el mercado invernal hace que marque el ritmo del partido y sabe nadar y guardar la ropa, pero aún se muestra inseguro.

Pero hoy ha dado un buen paso y se antoja que el camino, sin que sea un camino de rosas, se allana para un Toledo que esta temporada se debe conformar con la permanencia o eso, al menos, dice García Sanjuán.

La ficha

Atlético de Madrid B: San Román, Carlos Isaac, Sergi, Montoro, Adrián Jiménez (Juan Moreno 79′), Olabe, Arona, Toni Moya, Manny, Jorge Ortiz (Schiappacasse 51′), Ródenas (Stéphane 51′).

CD Toledo: Pablo Alcolea, Expósito, Tomás Sánchez, Jon Echaide, Toño Vázquez, Israel Castro, Jonathan Montiel (Reyna 61′), Usero, Sergio García (Lassad 79′), Jorge Ortí (Aaron 85′), Carlos Alberto.

Goles: 0-1. Minuto 30. San Román, en propia puerta. 0-2. Minuto 39. Expósito. 0-3. Minuto 92. Toni Moya.

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez, del colegio canario. Mostró tarjeta amarilla al localToni Moya  (41′); y a los visitantes Israel Castro (35′), Expósito (53′ y 76′) y Usero (80′). Expulsó con roja directa al local Cristian Rodríguez (76′) y al visitante Expósito por doble amonestación (76′).

Incidencias: Campo Cerro del Espino. Floja entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad